El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Síguenos

RIF: J-300244776

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Historia

 

En la década de los 60 fue fundado EL TUNAL, C.A. por el señor Alejo Hernández Acosta en las sedientas tierras de Quibor, Estado Lara, en una finca de diez (10) hectáreas de tierra que él dedicó a la producción de cebolla, tomate y pimentón.

Al transcurrir los años, EL TUNAL ha logrado expandir sus horizontes para convertirse en un complejo agroindustrial que se conoce como Organización EL TUNAL, la cual está conformada por diversas empresas exitosas en áreas como la agropecuaria, la agroindustria y la comercialización de productos de consumo masivo.

 

Hoy extensas tierras están dedicadas a la siembra de cebolla, maíz y forrajes, así como a la producción avícola, láctea, bovina y porcina, convirtiéndose en productor a gran escala de productos de alta calidad. Igualmente, con la finalidad de lograr un mejoramiento creciente del proceso productivo, se cuenta con una planta de alimentos concentrados para su propio consumo y el de algunos clientes también; así como una completa flota de vehículos para satisfacer las necesidades de transporte. Así mismo, la Organización El Tunal ha orientado nuevos esfuerzos en la creación y consolidación de Alimentos El Tunal, institución que conforma una estructura comercial al servicio de mayoristas, distribuidores, hipermercados, cadenas de supermercados, supermercados independientes, abastos grandes y pequeños, entre otros, ya que es ésta la responsable de la venta, promoción y distribución de los productos de consumo masivo como huevos, carne, cebolla y embutidos.

 

 

Misión

El Tunal es una organización sólida que cumple con los más altos estándares de calidad de productos, bienes y servicios, superando las exigencias de los clientes.

Nos adaptamos con facilidad a las variaciones del entorno nacional e internacional, anticipándonos a los cambios a través de la exploración constante y oportuna de las diferentes fuentes de información.

Mantenemos una filosofía de calidad, de productividad y de mejoramiento continuo.

 


Visión

La Organización El Tunal tiene como visión satisfacer a sus clientes nacionales e internacionales con productos y servicios de calidad. Para este fin busca la excelencia de los procesos en las áreas de producción agropecuaria y de comercialización de alimentos.

 

En la visión de negocio de la organización se resalta la importancia del personal, ya que se visualiza una familia Tunal comprometida a explotar, innovar, anticipar, planificar y optimizar los recursos disponibles mediante su esfuerzo, dedicación, entrenamiento y actualización.

 

El prestigio de la Organización EL TUNAL ha sido bien ganado en la comunidad por respetar las normas, leyes y reglamentos establecidos a nivel nacional e internacional, con el objetivo de coadyuvar en la preservación y en la conservación del ambiente..

 


Valores

  • Calidad: Es la plataforma del negocio.
  • Constancia: Uno de nuestros principios.
  • Disciplina: Es indispensable para alcanzar las metas de la organización.
  • Respeto: Es el marco que utilizamos en las relaciones laborales, comerciales y comunitarias.
  • Proactividad: Es una de nuestras ventajas competitivas.
  • Actitud para el cambio: Es lo que impulsa nuestro crecimiento.
  • Trabajo en equipo: Es una táctica efectiva que aplicamos sistemáticamente.

 

 

Nuestro Lema

"Sembrando Futuro... Calidad Tunal"


Sembrando

  • Buscando activamente un resultado como parte de un esfuerzo planeado.
  • Creamos, formamos, establecemos,  constituimos, emprendemos.
  • Trabajamos en el campo y con productos del campo.

Futuro

  • Tenemos visión de largo plazo
  • Siempre tenemos nuevos caminos que recorrer
  • Tenemos esperanza en el futuro

Calidad

  • Hacemos las cosas bien
  • Estamos comprometidos con la excelencia

Gracias a la experiencia y trayectoria, de la empresa Productos Alimex,c.a hemos logrado incursionar en el mercado con la línea de embutidos Productos Alimex,c.a, así mismo hoy contamos con tres concesionarios dedicado al sector automotriz como lo son; Autos El Tunal, Autocarga Lara,c.a y Zuliana de Camiones c.a.


PROCER
Junto a la empresa PROCER, El Tunal es protagonista en el negocio de la cría, levante y ceba de cerdos; y juntos han avanzado significativamente en lo que a genética y calidad de la carne se refiere.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ENCUESTA
¿Como te parece el sabor de la nueva leche Hacienda El Tunal?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Aun no la he probado

VER RESULTADOS


Copyright © 2010 Organización El Tunal. Todos los Derechos Reservados
WEBMASTER CORPOWEB PROYECTOS C.A.